Liquidaron a Wanda por el vestido de cumpleaños de su hija

Lunes 20 de Enero de 2020, 16:11

Wanda Nara cosechó críticas por el vestido que eligió para su hija Francesca por el cumpleaños.



Que a Wanda Nara le encanta el universo de las princesas hace rato que es bien sabido por sus fans. De hecho, cada vez que puede, viste a sus dos hijas menores, Francesca e Isabella como si fueran personajes de un cuento de hadas. En esta ocasión, para celebrar los 5 años de la mayor, la esposa de Mauro Icardi decidió que las tres mujeres de la casa se iban a vestir con el mismo atuendo.

El vestido que lució la manager del jugador junto con sus dos hijas es de color rosa, con un gran escote y la espalda descubierta, modelo que cosechó varias críticas en las redes por lo audaz para una nena de tan corta edad.

"Un vestido que no corresponde a la edad”, “¡Qué es ese vestido por favor!”, “Ridícula la madre”, Pobre pibita", "decadentemente desubicado. ¡Un vestuario así para una nena!", "¿por qué ese escote?", fueron algunos de los duros mensajes que enviaron los usuarios en las redes, mostrando su desacuerdo con el gusto exhibido.

Pero también hubo fans de Wanda que salieron a defenderla y a atacar a los haters: “Es un vestido soñado por una nena cualquiera”, “Qué minas forras las que critican, todas nosotras como madre, abuela vestimos a las nenas como princesas porque es lo que son para nosotras” y “Dejen de tirarle mala onda a una niña, está hermosa, preciosa”.

Mirá las fotos:

Resultado de imagen para Wanda Nara cosechó críticas por el vestido de Francesca

Resultado de imagen para Wanda Nara cosechó críticas por el vestido de Francesca



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/wanda-nara-cosecho-criticas-por-el-vestido-que-eligio-para-su-hija-francesca-por-el_124420