El Tinder de la desilusión: conoció a estafadora que gastó fortuna con sus tarjetas

Lunes 20 de Enero de 2020, 17:08





La desilusión disfrazada de humor. Así es la manera en que un usuario de Twitter decidió afrontar -y contar- una muy mala experiencia personal a la hora de conocer a una mujer.

Resulta que un hombre recién divorciado, incursionó en Tinder para volver a conocer una dama. Según lo que contó con lujo de detalles en su catarata de tuits, la mujer en cuestión -Paola- le atraía, le gustaba.

Sin embargo, jamás imaginó que en una de las citas la mujer haría lo que luego le destrozó la ilusión de una relación: le sacó fotos a sus tarjetas de crédito y lo estafó. El hombre se percató días después, cuando gracias a los controles de algunas páginas de compras online le anunciaron que un usuario distinto intentaba comprar con tarjetas a su nombre.

"La tipa, vaya a saber por qué, había comprado todo a su nombre y pagó envío a su casa", con humor relató en uno de sus tuits e incluso aclaró que Paola intentó gastar alrededor de $130.000.

Por suerte logró frenar los consumos, y considero adecuado compartir su historia con otras personas para alertarlos de la posibilidad de sufrir algo así.
Captura de pantalla de los tuits del sujeto estafado
Capturas de pantalla de los tuits del sujeto estafado






Fuente: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/el-tinder-desilusion-conocio-mujer-ella-lo-nid2325575?fbclid=IwAR2v9b98t9vI-h5KFHNMfJzFBt4C8kaWZ4_KKmdsq5ueorapqjmJ5SZ9yHE