Tu horóscopo para hoy

Martes, 21 de Enero de 2020 06:20




Aries. Tenderás a evadirte de la realidad y a engañarte a ti mismo, por lo que el punto de vista más objetivo de otras personas te ayudará a pisar con los pies en el suelo.

Tauro. Te sentirás algo caótico e inestable, y emocionalmente confuso. Trata de poner orden en tu cabeza antes de juzgar las situaciones y de tomar decisiones importantes.

Géminis. Mantén una comunicación clara para evitar los malentendidos en tus relaciones. Hoy te encontrarás con personas que te confundirán, algunas a propósito y otras, sin querer.

Cáncer. Eres como una antena que todo lo capta, pero hoy un exceso de susceptibilidad puede jugarte malas pasadas. Serénate y analiza las situaciones antes de reaccionar por impulso.

Leo. Caerás en un exceso de romanticismo y, si no lo controlas, te perjudicará. Por mucho amor que sientas, evita idealizar. Gozarás de una gran imaginación que plasmarás en el arte.

Virgo. Has de ser muy práctico a la hora de tratar los asuntos del hogar, y muy cuidadoso cuando hables con tus familiares. Cuida los grifos y todo lo relacionado con el agua.

Libra. Sé precavido y asegúrate de que entiendes lo que te dicen, pues podrías confundirte fácilmente. No es un buen día para firmar contratos ni para debatir sobre temas serios.

Escorpio. No estás percibiendo las cosas tal y como son, y deberás ir con mucha cautela, sobre todo respecto al dinero y al amor. Mañana tu mente estará mucho más lúcida.

Sagitario. Quieres ayudar, pero antes de hacerlo piensa si realmente lo necesitan o se van a aprovechar de ti. Hoy tus emociones estarán a flor de piel y te conmoverás con facilidad.

Capricornio. Te conviene alejarte de esas personas que no te aportan nada y que te cargan de energía negativa. Además, hay quien querrá engañarte. No caigas en sus redes.

Acuario. Aunque te gusta trabajar en grupo éste no será el mejor día para hacerlo. Solo con organización, asertividad y objetividad saldrá bien lo que realices con otras personas.

Piscis. Estarás muy dispuesto a anteponer los intereses de los demás a los tuyos, pero has de ver si ese sacrificio merece ser hecho. Un exceso de ayuda iría en tu contra.