Un joven se quitó la vida tras relatar los abusos que le infligió su vecino

Martes 21 de Enero de 2020, 13:12

La familia se enteró de los abusos al leer una carta que la víctima publicó en Facebook y por el relato de su novia, la única persona a la que le contó todo el calvario que sufrió desde niño



Un joven de 19 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida la semana pasada en Neuquén, luego de publicar los motivos en su muro de Facebook: desde pequeño había sido abusado por un vecino de Villa Ceferino, donde vivía junto a su familia.

La familia, que sigue radicada en el barrio Villa Ceferino, denunció que solo después de fallecer el joven se enteró de los abusos reiterados que sufrió el joven por parte de un vecino de la zona.

La novia del joven fue la única persona que sabía lo que había ocurrido en la casa de su abuelo, lugar donde el vecino se juntaba con la víctima en años anteriores a jugar a los videojuegos y donde habrían tenido lugar los abusos informó Telefé.

Además, minutos antes de tomar la fatal decisión, el joven publicó una carta en Facebook donde relata las causas de su decisión. Los abusos habrían ocurrido hasta los 12 años de la víctima.

La familia, desesperada ante esta situación y sin tener mayores datos, pudo realizar una denuncia en la Fiscalía de Delitos Sexuales, pero solicita a los vecinos del barrio que hayan sufrido situaciones de abuso, que también lo denuncien.

Aseguran que el vecino tiene una hija y que hay muchas sospechas sobre más casos de abuso en otros jóvenes del barrio.