Estaba con una chica en El Mollar y no arrancaba el auto, tres sujetos lo ayudan a empujar y entre todos se lo roban

Martes 21 de Enero de 2020, 17:32

El robo ocurrió en El Mollar, frente al lago La Angostura



Un hombre de 28 años había estado a las orillas de el dique La Angostura, en El Mollar, acompañado por una joven durante la madrugada del domingo. Cuando su automóvil no arrancó, comezaron a empujarlo entre ambos hasta que se acercaron tres sujetos y se ofrecieron a ayudar. Pero una vez que encendió el motor, se fugaron llevándose el vehículo. 

Durante la tarde del lunes se presentó en la comisaría de El Mollar Néstor Esteban Giménez, de 28 años, manifestando que fue víctima del robo de un automóvil que pertenece a su padrastro,  Héctor Montenegro.

Según el relato de Giménez, se encontraba con una mujer (no sabe su nombre) a orillas deel dique La Angostura, cuando se percató de que el vehículo no arrancaba. Entonces, ambos decidieron empezar a empujarlo. En ese momento, aparecieron tres sujetos que se ofrecieron a colaborar; pero una vez que lograron que el motor funcionara, los desconocidos y la mujer huyeron en el vehículo, dejándolo a pie.

El automóvil en cuestión es un Chevrolet Agile, patente MZB 536, color gris. Tras recibir la denuncia, la Fuerza procedió a enviar circulares a todas las redes policiales para establecer su paradero. 

Según el sitio Periodismo Policial Tucumán, aproximadamente a las 00.40 los uniformados recibieron información desde la Dirección de Monitoreo y Visualización, adonde había ingresado una hora antes un llamado de Defensa Civil que informaba que habían dejado abandonado un vehículo de idénticas características, y que resultó ser el de Montenegro, en Bernabé Araoz 1800 de la capital tucumana, al cual le habían sustraído las cuatro ruedas.

Se labraron las actuaciones respectivas en la comisaría 9.


Fuente: http://www.periodismopolicialtucuman.com.ar/inicio/noticia/1440.html