Ale Maglietti encendió las redes con una bikini y habló de los rumores de un nuevo romance

Miércoles 22 de Enero de 2020, 08:07

La modelo nacida en Chaco habló de los rumores que la vinculan con Andrés Calamaro



Desde que el año pasado terminó su noviazgo con Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti no volvió a mostrarse en pareja. Candidatos le sobran y uno de ellos es muy famoso: nada menos que Andrés Calamaro.

En medio de los rumores de romance, Maglietti visitó Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le preguntó apenas la saludó: “¿Sos la novia de Calamaro?”. Entre risas, Alejandra lo negó pero contó que sí tiene contacto con el cantante.

“Fue todo mi culpa. Hice un chiste al aire, en vivo, y dije ’sí, saldría a tomar algo con Calamaro’. Alguien le avisó por Twitter que yo había dicho eso y él respondió ’haremos todo lo posible’. Después se comunicó con un amigo en común, que es productor de Bendita, y hablamos buena onda. Me agradeció el halago y nada más. Pobre, al final terminó en un quilombo por culpa mía”.

Entonces, Mariana Brey indagó sobre una información que le había llegado del tema: “¿Hubo una propuesta formal de hacer algo, de salir y vos le dijiste que no?”. Incómoda, Ale reconoció: “Ehh... algo así. No sé si le dije que no. A ver, estamos planeando”, dejando en claro las intenciones de Calamaro y que ella no cerró la puerta a una posible salida para conocerse mejor.

Alejandra Maglietti (34) y Andrés Calamaro (56)


Esta semana, la modelo sorprendió con varias fotos hot en una pileta desde Punta del Este: "Estoy trayendo lo sexy de vuelta, la soltería ayuda a sentirse mas liberados", escribió junto a una de ellas.

Mirá las fotos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

«Sexy back: estoy trayendo lo sexy de vuelta» ???????????? después un largo tiempo volví a hacer fotos en traje de baño ???? la soltería ayuda a sentirse mas liberados? Que opinan?

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#goldenhourlight ?? @onixpuntadeleste #ph #charlymartinez #pramadogroup #body @mandala_campana472 ??

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#veraoquerido ?? #2020 #charlymartinez producción #jorgeamado @onixpuntadeleste ?? #puntadeleste

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piernas firmes, piernas sin celulitis con @viteneok ???? #ViteneCellulite #ChauCelulitis

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el