La desgarradora despedida de un amigo de Fernando Báez Sosa

Miércoles 22 de Enero de 2020, 15:32

En su cuenta de Twitter, Matías, uno de los amigos de Fernando, compartió una desgarradora carta.



Amigos y familiares de Fernando Báez Sosa (19), el joven asesinado a golpes por rugbiers en Villa Gesell, continúan con su pedido de justicia, a la par de dejar muestras de cariño en memoria del fallecido.

En su cuenta de Twitter, Matías, uno de los amigos de Fernando, compartió una desgarradora carta en la que resalta los valores del joven y cuenta cómo lo conoció. Ambos cursaron juntos la secundaria; si bien fueron unidos en esa época, luego se distanciaron, pero la amistad se mantuvo intacta. Sus palabras, sin dudas, lo demuestran.

"Compartir toda la secundaria con vos solo me alcanzó para conocer una parte de tu bondad y amor. Supiste ser tu mejor versión: amable, humilde, sencillo, sensible, buena onda, gracioso, comprometido y educado. Pero sobre todo supiste ser un excelente amigo, siempre estuviste ahí para mí y para todos", destacó el joven.

"Perdón por perder el tiempo con bolud... Perdón por no disfrutar lo que me dio la vida, un amigo irrepetible. Te prometo que si algo me enseñó toda esta horrible tragedia es a no perder más el tiempo, a amar sin pensar y a valorar a los que están acá al lado mío. Sabés que siempre te quise, y siempre lo voy a hacer, porque eso es la amistad", expresó Matías.

Y reiteró su pedido de justicia: "Me toca confiar en la justicia y en todo lo que eso conllevo, deseo con todas mis fuerzas que esto se resuelva de manera efectiva y rápida. Vos nunca fuiste un tipo violento, fuiste y sos puro amor y solidaridad. Tu vida vale más que cualquier condena que reciban esos asesinos. Te amo, descansá".

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=fuiste-puro-amor-y-solidaridad-la-desconsolada-carta-de-un-amigo-de-fernando-baez-sosa