El IPLA desbarató un “delivery” ilegal de bebidas alcohólicas en la capital

Miércoles 22 de Enero de 2020, 16:49

Imagen ilustrativa



En el marco de los distintos eventos que se realizaron en nuestra provincia durante el fin de semana, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) en conjunto con la policía, realizó numerosos controles, haciendo hincapié en las villas veraniegas. El objetivo es evitar la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Considerando que Tucumán se encuentra en plena etapa veraniega con la visita de miles de turistas, el organismo tuvo en acción a sus inspectores que recorrieron, San Pedro de Colalao; donde se realizó el Seven de Rugby y la fiesta de La Humita, en El Cadillal; que fue sede de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, en el balneario El Boyero y en San Miguel de Tucumán, que cuenta con una importante movida nocturna durante los fines de semana.

En todos los recorridos se desarrollaron sin mayores novedades a excepción de San Miguel de Tucumán donde se detectó la presencia de un “delivery” de bebidas alcohólicas. Ante esta constatación, la actividad fue desbaratada inmediatamente ya que está prohibida, considerando que se trata de venta ambulante de bebidas alcohólicas.