Escándalo y preocupación: Farro se desmayó en plena función

Jueves 23 de Enero de 2020, 06:34

Tras el escándalo con Sol Pérez, Farro se desmayó en plena función de Veinte Millones.



En plena temporada de verano, Sol Pérez y Mónica Farro (ambas figuras de la obra Veinte millones) se convirtieron en las protagonistas de una de las peleas más fuertes en Mar del Plata.

Luego de que se levante la segunda función del espectáculo el último viernes, tras varios cruces de declaraciones que incluyeron fuertes insultos, exabruptos y denuncias públicas entre ellas, la uruguaya sufrió una descompensación en plena función.

Así lo informó Lío Pecoraro a través de Twitter: "Ahora (por este miércoles 22 de enero) en Mar del Plata, a las 22,17, parece que descompensó Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen Barbieri. Pánico, corridas, susto. Ahora pusieron música y en minutos continuaría la función", comenzó diciendo el periodista.

"Confirmado. Se descompuso Mónica Farro y debieron suspender la función. Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón. Están viendo de retomar en minutos. Se oyeron gritos tras la descompensación de Farro y pusieron música", agregó, además de revelar que la artista debió ser atendida por la ambulancia que se hizo presente en la puerta del teatro y que, minutos después, logró sentirse mejor.

Mirá las publicaciones:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/monica-farro-desmayo-plena-funcion-veinte-millones-tras-escandalo-sol-perez_130273