Detienen a reconocido docente salteño por violar a un nene de 4 años

Jueves 23 de Enero de 2020, 11:50

Los hechos ocurrieron en la localidad de El Galpón.



Un reconocido docente jubilado fue detenido por haber abusado de un nene de 4 años, y la familia de la víctima teme que sea absuelto de los cargos.

"Nos enteramos que lo violaron el 12 de enero y procedimos rápidamente a radicar la denuncia. El tipo quedó detenido pero como mantiene contactos con políticos y jueces está buscando su libertad", manifestó la tía de la víctima, quien prefirió permanecer en el anonimato debido a las reiteradas amenazas que recibió del entorno del acusado.

También señaló que el incalificable sujeto era muy conocido debido a su prestigio como maestro, por lo que nadie jamás pensó que sería capaz de realizar tal crimen.

"Todos queremos que se haga justicia. Este tipo le arruinó la vida a mi sobrino y quién sabe a cuántos niños le habrá hecho lo mismo. No podemos dejar que salga en libertad. Necesitamos que todos conozcan este caso y si fueron sus víctimas se animen a denunciar. En los próximos días organizaremos una marcha para exigir que sea condenado", finalizó.



Fuente: https://informatesalta.com.ar/contenido/220665/maestro-salteno-violo-a-un-nene-de-4-anos-temen-que-salga-en-libertad