Heredera de un emporio millonario y amiga de su infancia: quién es Sofía Aldrey, la nueva ¿novia? de Fede Bal

Jueves 23 de Enero de 2020, 16:34





“Entiendo que es algo que llegará solo y de una manera más natural. No es algo que estoy buscando”, advirtió Fede Bal en un mano a mano con Teleshow, hablando sobre la posibilidad de interrumpir esta soltería con la que “aprendió a amigarse". Y hasta aquí, los hechos no lo desmienten. Será el tiempo quien determine qué lugar ocupa en su vida Sofía Aldrey.

Acto seguido, se suma otra incertidumbre: ¿quién es Sofía Aldrey? A diferencia de aquel dilema sobre cuánto permanecerá intacta la soltería del hijo de Carmen Barbieri, este dilema sí puede ser resuelto ahora, aquí mismo.

En Intrusos contaron que Fede fue descubierto con ella -hasta ese día, una joven anónima- en Mar del Plata. El cronista Gonzalo Vázquez y el panelista Daniel Ambrosino sumaron información de una relación que habría comenzando en los primeros días de diciembre de 2019, coincidiendo con la muerte de Santiago Bal. Pese a su bajo perfil (no se le conocen ex novios famosos), Sofía lo acompañó a la avant premiere de Rumbo al mar, la última película que filmó el capocómico.

Además, en las últimas horas los dos fueron vistos a la salida de un bar de la calle Güemes: fueron a merendar, y se los vio muy cariñosos. Y para terminar de confirmar la relación, Bal aprovecha todos los posteos que ella hace en Instagram para dejar sus likes.

https://www.infobae.com/new-resizer/qejvQVoOO8Kpol5uuxC9kpSeCjw=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/54S7Y4FABFGLDKCNZKNZQ3IMNQ.jpg
Cada foto de Sofía en las redes tiene su correspondiente "like" de Fede

Según pudo saber Teleshow, Sofía es nieta de Florencio Aldrey, un poderoso empresario oriundo de La Coruña, España, propietario del Paseo Aldrey, el shopping más moderno de La Feliz. Además es dueño del diario La Prensa y del multimedios La Capital. También controla el NH City & Tower Hotel de Capital Federal, la firma inmobiliaria Flai y es dueño de la empresa láctea El Amanecer.

Federico y Sofía se conocen desde niños
. Al crecer, se siguieron viendo pero nunca tuvieron una relación amorosa hasta este verano. Cuando el actor se peleó con Bianca Iovenitti, apareció en su vida la uruguaya Melina Carballo, con quien vivió un breve romance que -de nuevo- terminó en escándalo y con acusaciones por parte de ella, sobre algunos dichos de Fede que involucraban a Laurita Fernández y Barbie Vélez. En ese momento, según fuentes cercanas, Aldrey se hizo presente nuevamente para Bal mediante mensajes de texto y algunos llamados telefónicos.

Pero para finales del mes de noviembre, Sofi -quien vive en Buenos Aires- y Fede se reencontraron, y comenzaron una relación más formal. Pero el ocultó este romance ante los ojos de todos. Por eso se reía cuando lo relacionaban con Mica Vázquez (su compañera en la obra Mentiras inteligentes), y seguía el juego: sabía que nada pasaba con la actriz, y además le servía para ocultar su verdadero interés amoroso.

En las próximas horas, según contó Ambrosino, habría presentación oficial: Sofía conocerá a Carmen. A partir de allí, ¿podremos hablar de noviazgo? Tiempo al tiempo. Y al amor.


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/01/23/heredera-de-un-emporio-millonario-y-amiga-de-su-infancia-quien-es-sofia-aldrey-la-nueva-novia-de-fede-bal/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1579807180