México: un joven mordió la nariz de un policía que le había impedido orinar en el Subte

Jueves 23 de Enero de 2020, 18:39





En México, un sujeto de 19 años atacó con un cuchillo a un agente policial en la vía pública, y luego le mordió la nariz.

El hombre había sido sorprendido por el oficial en el momento en el que estaba orinando en el Metro.

Por su parte, la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó este jueves que un oficial del Metro resultó lesionado con golpes y una mordida en la nariz por un sujeto al que le llamó la atención por orinar en la vía pública.

A través de un comunicado emitido por el organismo estatal, se informó que miembros de esa dependencia brindaron apoyo a un oficial que resultó lesionado tras una pelea con otro hombre en la estación Ermita de línea 12.

Minutos después, el agresor fue detenido ante la mirada anonadada de los usuarios que se quedaron asombrados por situación.

“Un elemento se encontraba realizando sus funciones de prevención y vigilancia en los torniquetes del acceso norte de la estación, ubicada en calles de la colonia Miravalle, cuando notó a un hombre orinando en el vestíbulo”
, explicó el texto.

El policía local llamó la atención del sujeto para que no orine en la vía pública. En ese instante, el joven de 19 años, que aún no ha sido identificado públicamente, atacó con un cuchillo al oficial para intimidarlo.

“El sujeto golpeó al policía mientras intentaba lastimarlo con el cuchillo y lo mordió en la nariz arrancándole un pedazo de la misma, en ese momento más uniformados arribaron al lugar y lograron su detención”, relató el comunicado de SSC-CDMX.

Finalmente, el muchacho fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/un-joven-mordio-la-nariz-de-un-policia-que-le-habia-impedido-orinar-en-el-subte/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare