Sarita volvió a defender a su papá acusado de violador: Betty sigue muda

Jueves 23 de Enero de 2020, 19:08

Betty Rojkés y José Alperovich



"Inconsistencias y contradicciones. Eso es lo único que encontraron en la revisión ocular que pidió la defensa y ordenó el juez. ’La verdad va a salir a la luz’", escribió en Twitter Sarita Alperovich, defendiendo a su papá, el presunto violador José Alperovich.

Mientras tanto, el silencio de Betty Rojkés hace cada vez más ruido.

La esposa del senador José Alperovich se mantiene muda, mientras sus hijos salen a "poner las manos en el fuego" por su papá acusado de violación y múltiples abusos sexuales.

Rojkés habitualmente es muy activa en las redes sociales, especialmente cuando se trata de cuestiones que afectan directamente a los derechos de las mujeres.

Pero nada ha dicho sobre las graves acusaciones de su sobrina política contra su esposo.

Sarita es la defensora más enfática del acusado. "Yo creo en la inocencia de mi padre. No tengo duda alguna de que es un hombre de bien, incapaz de hacer las barbaridades que le atribuyen. Fundamentalmente puedo asegurar lo falaz que es esa denuncia, porque compartí con él y con ella cada momento de la campaña", escribió Sarita al conocerse la primera denuncia.

"Considero fundamental hacer regir el principio de inocencia y el Estado de derecho para que sea la justicia la que determine la verdad de los hechos. Mi padre hace tiempo ha sido víctima de amenazas y exigencias indebidas que asentó por la vía judicial", añadió.

Por su parte, Mariana, la hija mayor, escribió que "como mujer me solidarizo con las víctimas y sobrevivientes de violencia de género. Pero en este caso, esta denuncia falsa, plagada de mentiras y manipulaciones".

Luego apuntó directo contra su prima, la denunciante: "conozco a la denunciante y también sé lo que vivió y con quién lo vivió".