El hijo de Fort revolucionó las redes con un pedido de ayuda

Viernes 24 de Enero de 2020, 08:04

El pedido de ayuda de Felipe Fort en las redes, para encontrar a un gatito perdido.



“Se llama Armin, se le perdió a mi primo, si alguien sabe algo”, escribió Felipe, el hijo de Ricardo Fort en su cuenta de Instagram junto con la foto del gatito de su tía, que se perdió hace unos días en el barrio de Belgrano.

La dueña de la mascota es Sandra Diluca, la ex mujer de Jorge, el hermano de Ricardo, y mamá de John y Thomas, que el año pasado se lanzó como cantante. “Estoy muy angustiada, mi vecina no me pregunto, y se lo dio a un hombre que pasaba”, contó la mujer.

Además, explicó que se trataba de un gatito chiquito que encontró en una caballeriza en Pilar: “Hace diez días que lo había traído aproximadamente. Fue amor mutuo, a primera vista. Me enamoré de Armin. Además tengo tres perros, otra gata y a Pampa, la poni".

La semana pasada el gatito salió de la casa de Sandra y se fue al patio del edificio lindero, donde una vecina, que no pensó que el animalito tenía dueña, lo agarró y se lo dio a un señor que lo vio y se lo pidió para adoptar: “Es una señora mayor que no pensó que podía ser mío. La gente no piensa, sólo le importa su propio ombligo. Estoy muy cansada de esta sociedad, pasa de todo. A cada hora que pasa pierdo mas la esperanza, esto pasó el sábado a mediodía".

Aunque de inmediato publicaron la búsqueda en las redes sociales, no obtuvieron resultados. “Tal vez la persona que lo tiene cree que no lo supe cuidar y por eso no lo devuelve. Pero no es así, tengo varias mascotas, el mismo veterinario desde hace 26 años, imagínate si sabrá cómo los cuido”.

Hasta ahora a la familia no se le había ocurrido ofrecer recompensa por el animal, aunque ahora piensa que podría hacerlo u ofrecer otro gatito a cambio ya que “hay muchos huérfanos”. Sus hijos, sobrinos de Ricardo, están mal por la pérdida de la mascota de su mamá: “John volvió el lunes de Miami, es el que está más triste, ama a los gatitos, tiene dos en su casa".


"Siempre se criaron con animales mis hijos. Los adoramos, vivo rescatando pájaros, tengo dos árboles grandes en casa y siempre cae algún pichón”, cerró Sandra mientras espera que aparezca información de su mascota a través del Instagram del menor de su hijo mayor.

Mirá la publicación:

Resultado de imagen para El pedido de ayuda de Felipe Fort en las redes, para encontrar a un gatito perdido


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/01/24/el-pedido-de-ayuda-de-felipe-fort-en-las-redes-para-encontrar-a-un-gatito-perdido/