Frigerio mostró su cuerpo con una bikini de triángulos y tiritas

Viernes 24 de Enero de 2020, 08:31

Andrea Frigerio y sus días de playa en familia y con amigas en Punta del Este.



Andrea Frigerio viajó a Uruguay para descansar y relajarse en compañía de sus familiares. La actriz está disfrutando de un merecido descanso este verano 2020, luego de haber tenido en intenso año laboral por su trabajo en la ficción Argentina, tierra de amor y venganza que produjo Polka para el prime time de El Trece.

En las imágenes se la puede ver disfrutando de las playas de José Ignacio, junto a su marido, Lucas Bocchino, con quien mantiene una relación amorosa desde hace 28 años. También se encuentra su hija menor, Josefina, que vive en Europa pero se hizo una escapada a la costa esteña para sorprender a sus padres.

El año pasado, la joven decidió dejar la Argentina para probar suerte en España. Acompañada por su novio Nacho, emprendieron el desafío de irse a vivir a otro país, lejos de sus seres queridos. “Estoy armando mi vida nuevamente”, dijo en una entrevista con este medio.

Fini apostó por una carrera actoral. En 2017 debutó en el cine haciendo Leal, una película de coproducción argentino-paraguaya en la cual compartió elenco con su madre. A principios de 2018, fue parte de Soy tóxico, un largometraje que se proyectó en distintos festivales de Europa, como Rotterdam y Barcelona; y también en los de Buenos Aires y Mar del Plata.

“Me gusta conocer lugares nuevos y haciendo lo que sea. Si puedo trabajar como actriz, sería espectacular, ¡pero si no, también! Soy una persona muy cambiante, amo viajar y las cosas nuevas así que estoy dispuesta a trabajar de cualquier otra cosa con tal de seguir viajando y tener la posibilidad de vivir afuera”, contó Josefina.

Para Andrea no fue nada fácil la partida de su hija. Luego de seis meses, viajó a España para reencontrarse con su heredera y debió dejar adelantadas algunas escenas de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa ficción en la que se lució con el personaje de Madame Ivonne.

Bikini animal print con triángulos y tiritas, sombrero de paja de ala ancha (must del verano) y los clásicos anteojos oscuros modelo aviador fue el outfit por el que Andrea optó para disfrutar bien cómoda sobre la arena, donde cada día encuentra una nueva manera de pasarla bien con sus seres queridos. El grupo se entregó a la charla y al ritual de playa a pleno rayo del sol, en sus livianas reposeras y lejos de la sombrilla.

Mirá las fotos:

Andrea Frigerio y sus días de playa en familia y con amigas en Punta del Este

Andrea Frigerio y sus días de playa en familia y con amigas en Punta del Este

Andrea Frigerio y sus días de playa en familia y con amigas en Punta del Este



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/andrea-frigerio-sus-dias-playa-familia-amigas-punta-este_130302