El look de Fabiola Yañez en su primer viaje como Primera Dama

Viernes 24 de Enero de 2020, 10:17





Desde que Fabiola Yañez descendió del avión, los ojos de la prensa de moda estaban atentos al estilismo que la Primera Dama utilizaría.
 
En Twitter, muchos afirmaron que la ropa que decidió usar para llegar a Israel, era “similar” a un atuendo que Juliana Awada utilizó en 2017. El color del atuendo tenía un tono muy parecido, por lo que algunos consideraron que Yañez había “copiado” el estilismo. Para defenderla en redes sociales, un gran número de usuarios destacaron que era una muestra de sencillez de la Primera Dama, asegurando que su look es la imagen que el Frente de Todos y la pareja presidencial quiere dar a la gente.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/01/Las-fotos-que-utilizaron-en-redes-sociales-para-comparar-los-estilos-de-Juliana-Awada-y-Fabiola-Ya%C3%B1ez.jpg
Las fotos que utilizaron en redes sociales para comparar los estilos de Juliana Awada y Fabiola Yañez

En su segunda aparición, la Primera Dama lució un Carolina Herrera
 
La Primera Dama compartió imágenes del arribo de la delegación oficial al acto que se realizó en memoria a las víctimas del Holocausto. Allí se la puede ver junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el canciller Felipe Solá, entre otros.
 
Allí se la puede ver con un vestido camisero entallado de tafeta combinada con jacquard con estampado de pitón en cuello y puños. La falda posee volumen, el cuello destaca el estilo camisero, con mangas largas y cierre de botones oculto.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/01/El-posteo-de-Fabiola-Y%C3%A1%C3%B1ez-en-Israel-750x462.jpg
El posteo de Fabiola Yáñez en Israel
 
“Hoy asistimos a un acto en memoria de las víctimas del Holocausto, junto a mi pareja, el presidente @alferdezok. Una ceremonia realizada en Jerusalen en conmemoración del 75º aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau, donde el presidente rindió homenaje al colocar, junto a otros mandatarios, una ofrenda en nombre de nuestro país.
Los líderes presentes advirtieron sobre el antisemitismo latente en varios lugares del mundo y la necesidad de concientizar para prevenir actos de violencia contra la comunidad judía. Fue un momento muy conmovedor, en el que se recordó a las víctimas de la Shoa. Creo que todas y todos debemos trabajar por el encuentro entre las personas, el respeto al otro y sus diferencias, para construir un mundo donde podamos vivir mejor; un mundo donde reine la paz”, indicó Yañez.

El tercer atuendo
 
Este viernes, desde la Casa Rosada compartieron una extraña foto de la pareja presidencial junto al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu y la Primera Dama Sarah Netanyahu. La esposa del jefe de gobierno israelí fue acusada de fraude y abuso de confianza en junio de 2018, por presentar gastos de comidas por valor de 100.000 dólares a cargo de los contribuyentes, afirmando falsamente que no había cocinero en la residencia oficial del primer ministro.
 
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/01/Fabiola-Ya%C3%B1ez-y-su-amplio-escote-750x499.jpg
Fabiola Yañez y su amplio escote.

Ahora, con la nueva imagen oficial, muchos destacaron que el escote de Fabiola Yañez es “demasiado amplio”, mientras que otros se centraron en el detalle de una de las mangas del presidente Fernández, la cual parece estar sucia.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/el-estilismo-de-fabiola-yanez-en-su-primer-viaje-como-primera-dama/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare