Recibieron con furia e insultos a los rugbiers antes de una nueva rueda de reconocimiento

Viernes 24 de Enero de 2020, 10:42

Se complica la sutuación de los detenidos



Varias personas se acercaron a las puertas de la Secretaría de Seguridad de la localidad bonaerense de Villa Gesell, y cuando vieron bajar del camión celular a los diez rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa, que se someten a la segunda ronda de reconocimiento, fueron recibidos con una catarata de insultos.
 
Los presentes hicieron notar su furia contra los diez sujetos que iban bajando de la unidad policial, y eran contados de a uno.

Cabe destacar, que en la rueda de realizada el jueves, dos de los rugbiers detenidos (Máximo Thomsen y Enzo Comelli) por el crimen en la puerta de Le Brique fueron reconocidos por los testigos del hecho, según indicaron los abogados de la querella, Fernando Burlando y Fabián Améndola.

En tanto, la rueda de reconocimiento continuará este viernes y se volverá a repetir el lunes y martes de la semana que viene.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Recibieron-con-furia-e-insultos-a-los-rugbiers-antes-de-una-nueva-rueda-de-reconocimiento-20200124-0009.html