Discutió con su pareja y se arrojó desde un segundo piso: la salvó un colchón

Viernes 24 de Enero de 2020, 10:53

Ocurrió en Córdoba. Su cuerpo pegó en el piso pero la cabeza no impactó gracias al accionar de los vecinos.



La Justicia investiga qué sucedió este miércoles por la tarde en un departamento de Catamarca al 30, en el centro de la ciudad de Córdoba, en donde una pareja habría mantenido una fuerte discusión que terminó con el hombre lesionado en distintas partes del cuerpo y una mujer que se arrojó desde la terraza, ante la atónita mirada de vecinos que lograron reducir el impacto con un colchón.

Circulan al menos tres videos por WhatsApp que muestran el momento en el que la mujer se arroja.

“El hombre, de 35 años, tiene lastimaduras por todo el cuerpo, incluso una mordida severa en el ojo, mientras que la mujer está internada con politraumatismos en el Hospital de Urgencias”, informaron fuentes judiciales. Horas más tarde, se conoció que el hombre solicitó un botón antipánico.

"Se le hizo una evaluación de riesgo y cumpliria las condiciones para otorgarle al hombre botón antipanico", apuntaron. Desde la Justicia se pidieron informes médicos para evaluar las lesiones y la evolución de ambos.

Según la hipótesis principal, la mujer habría agredido al hombre y luego habría tomado la decisión de tirarse de la terraza, algo que advirtió varias veces, al punto que empleados de una colchonería contigua alcanzaron a poner un colchón que amortiguó sólo el golpe en la cabeza. El cuerpo de la mujer dio de lleno contra la calle.

El caso podría encuadrar en la carátula de lesiones graves, en caso de que los procedimientos corroboren la línea principal de investigación.

Si bien se está analizando, los investigadores no descartan que la pareja hubiere consumido estupefacientes en los momentos previos a la pelea.

El hecho tuvo lugar en calle Catamarca al 30, entre San Martín y República de Israel. La investigación recayó en la fiscalía de feria del Distrito 1, a cargo de Rubén Caro.


Fuente: https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/discutio-con-su-pareja-y-se-arrojo-desde-un-segundo-piso-salvo-un-colchon