La confesión sexual de Cinthia que dejó a todos sin palabras

Viernes 24 de Enero de 2020, 11:40

Separada de Martín Baclini, contó cómo se lleva con la soltería y dio un detalle de su intimidad impensado.



A fines del año pasado, antes de quedar eliminados del Bailando 2019, Cinthia Fernández y Martín Baclini, que también compartían la pista, contaron que estaban separados. A partir de ese momento, comenzaron las mil idas y vueltas entre los dos. Él siguió viendo a las hijas que ella tiene con Matías Defederico -Charis, Bella y Francesca- ya que se llevan bárbaro. Sin embargo, no hubo reconciliación.

Angustiada, en más de una oportunidad, Cinthia Fernández lloró frente a cámara y admitió que quería volver a estar en pareja con su ex. Aunque lograron limar asperezas y tener un trato cordial, el noviazgo quedó en el pasado.

En LAM (eltrece), programa en el que es panelista, dio detalles sobre su soltería. Y contó cuándo tuvo sexo por última vez: el "veintipico de diciembre", cuando todavía estaba en contacto con Baclini. "Tengo telaraña ya. No me interesa, ya estoy virgen", afirmó.

Dijo sentirse "oxidada" y sin ganas de tener citas. ¿Se sigue viendo con su ex? Para nada, pero hablan por celular. El empresario la desbloqueó de WhatsApp y la sigue convocando para que trabaje con él. "Hice la campaña de su negocio con su hermana, fue re lindo", cerró. 


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-confesion-sexual-de-cinthia-fernandez-que-dejo-todos-sin-palabras_1028312