Jimena Barón apuntó contra los rugbiers acusados de asesinato: “Linchar hasta la muerte a un pibe es cobarde y despiadado”

Viernes 24 de Enero de 2020, 12:24





Jimena Barón se refirió a la muerte de Fernando Báez Sosa en un tweet donde apuntó a los rugbiers.

A través de la red social, la cantante manifestó su impotencia y bronca contra los acusados por el asesinato del joven en Villa Gesell.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/01/jimenita.png
Jimena Barón habló de la muerte de Fernando Báez Sosa.

“La vida te juega una mala pasada si salís a caminar y te cae un piano encima de un 6to piso. Linchar hasta la muerte a un pibe con otros 9 amigos es asesinato cobarde y despiadado. Asesino y cagón y venís a filosofar sobre la vida? Y la de Fernando? #JusticiaPorFernandoBaezSosa”
, escribió la artista, indignada.

“Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo… Yo soy, pero no lo digo todavía porque no está públicamente, pero cuando lo sea me va a importar mucho, pero voy a levantar la cabeza en alto, no voy a estar agachando la cabeza”, había dicho Pertossi, uno de los acusados del crímen.

“Me duele lo que pasó, arruinar una familia, me hago cargo, soy responsable porque estuve. Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida“, agregó el rugbier.

Dos de los testigos que participaron de las ruedas de reconocimiento de los acusados del asesinato señalaron a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los dos rugbiers imputados como “coautores” del homicidio, como la persona que le pegó cuando estaba en el suelo e inconsciente, informó Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia de la víctima.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/jimena-baron-apunto-contra-los-rugbiers-acusados-del-asesinato-de-fernando-linchar-hasta-la-muerte-a-un-pibe-es-cobarde-y-despiadado/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare