Un testigo del suicidio del actor contó la dramática reacción de su novia: "Se descompensó, él le dijo que la amaba"

Viernes 24 de Enero de 2020, 12:37





La noticia del suicidio de un actor en el Hotel Provincial de Mar del Plata generó conmoción el viernes por la mañana.
 
El artista integraba el elenco de la obra El monstruo o yo, que se realizaba en la bodega del Teatro Auditorium, y alrededor de las diez de la mañana se pegó un tiro y cayó desde un tercer o cuarto piso.
 
Santiago Riva Roy realizó un móvil desde el lunar para Los Ángeles de la Mañana y habló con un turista, que se encontraba en el lugar cuando ocurrió la tragedia.
 
“Escuché como una explosión, miré para abajo y había una persona con sangre en la cabeza. Un muchacho me dijo que se había pegado un tiro. Yo justo pasaba para el lado del Casino, serían las 10:05”, aseguró el hombre.
 
Esta persona contó qué ocurrió cuando llegó la novia del hombre: “Después vino la novia, que se descompuso y la llevaron a la comisaría. Llegó, empezó a averiguar quién era y cuando le dijeron se descompensó. Ella preguntaba desesperada quién era, le dijeron el nombre y empezó a gritar ’es mi novio, es mi novio’”.
 
“Justo pasaba un colectivo y parecía que se quería tirar abajo del colectivo porque gritaba ’me muero’. Dijo que él le había dicho que la amaba y que la quería mucho, como una despedida. Como si supiera lo que iba a hacer. Y después pasó esto”
, cerró el testigo, shockeado por lo que acababa de ocurrir.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/testigo-suicidio-actor-conto-dramatica-reaccion-novia-descompenso-el-dijo-amaba_130374