Terrible escena: nene de 12 años le robó a una mujer que entraba a su trabajo

Viernes 24 de Enero de 2020, 14:14

Un nene de 12 años que andaba en bicicleta, arrebató y robó a una mujer que ingresaba a su trabajo como empleada doméstica en el barrio Guadalupe.



Un nene de 12 años que andaba en bicicleta, arrebató y robó a una mujer que ingresaba a su trabajo como empleada doméstica en el barrio Guadalupe de la provincia de Santa Fe.

Una de las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona capturó el momento exacto del robo, que ocurrió en la mañana del jueves en la esquina de Regimiento 12 de Infantería y Defensa, a solo tres cuadras de la Rotonda de Guadalupe.

En las imágenes se observa con claridad cómo la mujer llega a su lugar de trabajo en bicicleta, se baja y se dispone a ingresar al domicilio, en ese momento ingresa en escena un chico de apenas 12 años, también en bicicleta, la tira sobre la calle y sale corriendo en dirección a la mujer. En segundos le "tironea" y roba el bolso, corre nuevamente hacia su bici, se sube y sale a toda velocidad en dirección al norte, en contramano por calle Defensa.

La mujer pudo salvar del robo su celular y la llave de la casa. Ante el grito de auxilio y los ladridos del perro de un vecino, varias personas salieron a la calle y trataron de alcanzar al chico pero no tuvieron éxito.

"La verdad es que no salimos del asombro, esto ya es el colmo. Un pibe de apenas 12 años robando en bicicleta a las 8 de la mañana, no se puede creer. Esto marca que la delincuencia está desbordada en el barrio para que un nene se anime a tanto", sostuvo un vecino de la zona.

Quienes viven en el barrio Guadalupe aseguraron que viven "presos" de la inseguridad. Motochorros, violentas entraderas, escruches y hasta arrebatos en la calle o en las paradas de colectivos son las modalidades delictivas que denuncian cada semana en la zona del noreste de la capital provincial.

Mirá el video:




Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/nene-12-anos-robo-mujer-entraba-trabajo-santa-fe_0_4_5Eqzov.html