La nueva vida de Karina Rabolini

Viernes 24 de Enero de 2020, 14:46

La vida de Karina Rabolini es otra desde que se alejó de los medios de comunicación y de la vida pública.



La vida de Karina Rabolini es otra desde que se alejó de los medios de comunicación y de la vida pública luego de la separación con Daniel Scioli en el 2016. Poco tiempo después, la pareja se separó y cada uno reinició su vida.

La empresaria, comenzó una relación con Ignacio Castro Cranwell, su nueva pareja se aseguran de pasar las mejores vacaciones juntos en la Argentina: pasaron por la Patagonia Argentina, las Cataratas del Iguazú y ahora disfrutan en la Costa Atlántica.

Desde que se separó, la vida de Rabolini está marcada por su faceta de empresaria de una marca de anteojos y de cosméticos que la mantiene ocupada la mayor parte del tiempo.

Ignacio y Karina viven juntos en Nordelta, y decidieron viajar con Valentina, Manuel e Isabel -los hijos de Castro Cranwell- donde conviven en una casa que mantiene el empresario en Pinamar. Ahora, disfrutan de su tiempo de relax y con una vida tranquila.

Mirá las fotos:

Resultado de imagen para La nueva vida de Karina Rabolini: enamorada y de vacaciones en Pinamar

Resultado de imagen para La nueva vida de Karina Rabolini: enamorada y de vacaciones en Pinamar





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/la-nueva-vida-de-karina-rabolini-enamorada-y-de-vacaciones-en-pinamar_124638