Niño fantasma en shopping de San Juan: escalofriantes pruebas

Viernes 24 de Enero de 2020, 15:57

Fotografiaron huellas de un "nene fantasma" que causa terror en un shopping de San Juan.



Las historias sobre un “niño fantasma” se multiplican y generan intriga y temor. Todos los testigos de los eventos paranormales vinculados al menor apuntan a un mismo escenario: un concurrido shopping de San Juan.

La prueba más “concreta” de su existencia fue fotografiada por los primeros trabajadores que llegan al centro de compras "Patio Alvear”, huellas embarradas (por su tamaña atribuidas a un niño) pero solo de un pie derecho.

Además, según aseguran empleados, no solo las pisadas les llaman la atención sino que encuentran cosas que han sido movidas de lugar durante la noche.

Son muchos los empleados que aseguran haber sido testigo de algún fenómeno paranormal: apariciones y desapariciones repentinas de un nene, objetos que cambian de lugar sin explicación aparente.

Sin embargo, el testimonio de una ahora ex guardia de seguridad del lugar incrementa el mito. Esta mujer aseguró que mientras hacía su recorrida antes de cerrar el paseo se encontró con un nene en uno de los baños. El menor le pidió unos segundos para salir, la trabajadora esperó por varios minutos pero nadie salió y cuando entró al baño no había nadie.

"La chica pidió no trabajar más de noche. Acá pasan cosas, ella lo vio, no se movió de la puerta y nunca lo vio salir", dijo uno de los empleados, dijo uno de los empleados a ese medio.

Mirá las fotos:

Resultado de imagen para Fotografiaron huellas de un

Resultado de imagen para Fotografiaron huellas de un



Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=fotografiaron-huellas-de-un-nene-fantasma-que-causa-terror-en-un-shopping-de-san-juan