La nieta de Piñón Fijo casi reveló la cara del payaso sin maquillaje

Viernes 24 de Enero de 2020, 16:07

A los 4 años, la niña mandó al frente al famoso artista. El cantante contó la divertida anécdota.



El rostro de Piñón Fijo casi es revelado por la nieta del famoso payaso, aunque la incómoda situación quedó, afortunadamente, como una anécdota divertida.

Todo ocurrió durante una de las funciones de Solcito, la hija de Piñón,
en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Piñón estaba como invitado y por supuesto también Luna, su nieta de 4 años. Como la pequeña creció entre pinturas y trajes de payasos, el pánico escénico es algo inexistente para ella que sube al escenario del teatro a cantar una canción con su mamá y el público.

En una de las últimas funciones, Luna descubrió a su abuelo entre el público y no dudó en saludarlo eufóricamente. Aunque no se dio cuenta que el famoso payaso estaba sin maquillaje ("de civil").

"Decidí venir (al teatro) porque nunca puedo disfrutar bien el show por el tiempo que el maquillaje me lleva. Entonces dije ‘hoy me hago la rata’ y no voy de Piñón. Me senté calladito, perfil bajo, tercera fila. En el momento que sube Luna (su nieta) dice: ‘Ahí está mi abuelo Piñón’”, contó entre risas Piñón al periodista Pablo Layus.

"Cuando ya era insoportable la situación, me fui para el fondo y desde el escenario me gritaba ‘bajá abuelo, bajá. Integrate’", detalló Piñón acerca de la adorable anécdota con su nieta.



Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=la-nieta-de-pinon-fijo-casi-revelo-la-cara-del-payaso-sin-maquillaje-ahi-esta-mi-abuelo