Tini Stoessel trabajará en España con uno de sus ídolos: "te admiro tanto desde que soy chica"

Viernes 24 de Enero de 2020, 16:50





Junto a Sebastián Yatra, la cantante española de rap Mala Rodríguez y el mexicano Carlos Rivera, Tini Stoessel formará parte de la próxima edición de La Voz España. Los artistas serán asesores en el show de talentos de Antena 3.

https://cdn.gente.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/GENTE-la-voz-espa%C3%B1a-tini-yatra-740x422.jpeg
Tini junto a Sebastián Yatra, Mala Rodríguez y Carlos Rivera en la presentación como asesores de La Voz España.

El programa contará con la participación de Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco en el rol de coaches y cada uno de ellos tendrá la ayuda de un asesor.  

En el talent show Tini y Yatra deberán pasar una prueba de fuego: la pareja tendrá que competir por los concursantes con mayor talento. Tini lo hará en equipo con Alejandro Sanz y el colombiano será asesor de Pablo López.


Tini será la asesora de Alejandro Sanz en el programa español.

“Alejandro… que alegría y emoción estar compartiendo a tu lado La Voz España. Te admiro tanto desde que soy tan chica, que por momentos casi ni llego a creerlo, es un honor y un aprendizaje tan grande!”, le dedicó Tini a Sanz en un sentido mensaje desde su cuenta de Instagram. “Gracias por confiar en mí. Lo más lindo de todo esto, es que todo lo increíble que sos como artista, lo sos más como persona. Gracias, te quiero, te respeto y te admiro mucho. Esto está siendo una de esas aventuras que nunca en mi vida voy a olvidar!”, finalizó la actriz y cantante.

Sanz no se quedó atrás, y le devolvió la cortesía con un posteo en su muro junto a la misma foto utilizada por Tini: “No tengo palabras para tus palabras. Querida @tinistoessel el placer y el aprendizaje es tan mutuo como bonito. Somos EL EQUIPO”, cerró el cantautor español.

Fuente: https://www.gente.com.ar/portada/tini-stoessel-trabajara-con-uno-de-sus-idolos-te-admiro-desde-chica/