Roberto García Moritán habló sobre la supuesta pelea a los gritos con Pampita

Viernes 24 de Enero de 2020, 18:44





Esta semana, Mariana Brey dio en LAM una noticia bomba: que Pampita y Roberto García Moritán habían discutido a los gritos en Punta del Este. "Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este. Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía", aseguró.  
 
"No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", agregó la periodista.  
 
Sin embargo, Pampita la desmintió rápidamente con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira. Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron".
 
Ahora el que se sumó a la desmentida fue Roberto García Moritán, quien fue consultado por el tema por Farandula Show: "Es un invento. Nos volvimos el lunes, sería alguien parecido".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/roberto-garcia-moritan-hablo-supuesta-pelea-gritos-pampita/20200124183248348576.html