Flor Bertotti sorprendió con un cambio de look

Sábado 25 de Enero de 2020, 08:45 | La actriz Florencia Bertotti decidió despedirse de su larga melena y publicó en sus redes sociales el resultado final. Mirá las fotos.





Pasaron 15 años desde el estreno de Floricienta, pero Florencia Bertotti parecería no haber cambiado absolutamente nada. La actriz, que hace poco volvió a la actuación tras un largo período alejada de los medios, sigue con su jovial alegría tan característica. Sin embargo, sin dejar de lado su simpatía, quiso darse a si misma un cambio de look que la hiciera ver algo distinta.

En sus redes sociales, la actriz mostró todo la evolución de su cabello y finalmente publicó una foto con el resultado final: el pelo se ve mucho más corto y en un tono más claro, casi llegando al famoso rubio platinado.

Además de ser una talentosa actriz, Florencia se convirtió en una exitosa instagramer. En sus redes sociales ya tiene más de un millón de seguidores, y cada una de sus publicaciones llega rápidamente a tener más de 35 mil "me gusta".

MIRA ABAJO LAS FOTOS:

View this post on Instagram

C?A?M?B?I?O? ???????? L?O?O?K?! Atendeme la melena nueva terminada! ???????????????? Gracias @cristianreystyle?? como siempre, un placer! ???????? (En el segundo video fallaron las indicaciones ????)

A post shared by F L O R B E R T O T T I ???? (@florbertottiok) on




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/flor-bertotti-sorprendio-redes-sociales-sorprendente-cambio-look/20200124164223348559.html