Charlotte Caniggia sorprendió en el programa "Divina Comida"

Sábado 25 de Enero de 2020, 09:12





En la última emisión de esta semana en Divina Comida, el programa en el que cinco famosos se turnan para ser anfitriones en sus propias casas y recibir al resto del grupo para agasajarlos, Charlotte Caniggia deleitó a sus compañeros… ¡y se animó a cocinar!

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia eligió como entrada una tempura, sushi como plato principal y de postre el postre que lleva su nombre: Charlotte. Y por supuesto, lo acompañó con una lujosa botella de champagne.

Pese a su iniciativa, Charlotte contó con la ayuda de Víctor, un chef profesional para agasajar al Polaco, Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, Jey Mammón: "Es la persona que me va a salvar la vida hoy", reconoció, antes de recibir a sus invitados.

Pese a que el resto del grupo no le tuvo fe, Charlotte demostró su talento -para muchos podría ser considera como suerte de principiante- en la cocina y preparó 90 piezas con el que se ganó la aprobación unánime de todos.

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/charlotte-caniggia-sorprendio-divina-comida-hizo-sushi-preparo-postre--no-falto_130401