Nicole Neumann confesó qué famoso le quita el sueño: "No puede ser más perfecto... "

Sábado 25 de Enero de 2020, 09:20





A casi un año de terminar su noviazgo con Matías Tasín, Nicole Neumann tomó la firme decisión de no exponer sus asuntos amorosos públicamente. Sin embargo, una hipotética situación la llevó a declarar abiertamente su amor por Brad Pitt, uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

"¿Qué te parece Brad Pitt?", le preguntó el Pollo Álvarez a la panelista en Nosotros a la Mañana. Sin dudar un segundo, contestó: "Por Brad Pitt, lo dejo todo, todo. Con tres hijas, le adopto los hijos de él también".

Al ver el entusiasmo de la modelo, el conductor la puso contra las cuerdas: "¿Y si viene y te dice ’tengo ganas de comer asado’?". Siendo vegetariana y ferviente defensora de los animales, Nicole expresó: "Ahí me metiste en un tema. Lo derivo un rato y después le digo ’volvé’".

En ese contexto, Neumann recordó un noble gesto del actor estadounidense que la llenó de amor: "Encima, cuando Brad Pitt estuvo acá filmando una película, en el sur, se llevó perros de la calle. ¡Lo amo! No puede ser más perfecto".

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-confeso-tv-dejaria-todo-brad-pitt-no-puede-ser-mas-perfecto-amo_130367