La irónica reacción de Mariana Brey a la respuesta de Pampita

Sábado 25 de Enero de 2020, 09:27





Las repercusiones que generó la escandalosa versión que Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana, donde aseguró que Pampita y Roberto García Moritán habrían discutido a los gritos en las calles de Punta del Este, sigue sumando capítulos.

Sus declaraciones despertaron el enojo de la modelo, quien rápidamente recurrió a sus redes para tirar por la borda la información de la panelista: "Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira", expresó en Twitter. Luego continuó con su firme postura en Instagram: "Al que es feliz, se le nota. No critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode".

Lejos de pasar por alto su posteo, Brey recogió el guante y compartió en su muro una postal sonriente (muy parecida a la que Carolina Ardohain eligió para exponer sus sensaciones) con unas palabras casi idénticas a las de Ardohain: "Al que es feliz, no le importan las críticas, ni la envidia, ni las peleas, ni los que joden. Se puede ser feliz sin necesidad de demostrarlo", sentenció… ¿con un palito para la top?

MIRA ABAJO EL MENSAJE:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ironica-reaccion-brey-respuesta-pampita-quien-desmintio-version-pelea-garcia_130396