La reacción de Flor Vigna tras el exabrupto de Mati Napp al opinar de su reencuentro con Occhiato

Sábado 25 de Enero de 2020, 09:45





Tras las fuertes repercusiones que generaron las imágenes de Nico Occhiato y Flor Vigna juntos en una estación de servicio -video que rápidamente despertó las especulaciones sobre una posible reconciliación de la ex pareja- el conductor y la actriz se convirtieron en el blanco de los medios para despejar las dudas sobre si situación sentimental.

Y luego de que los jóvenes se encargaron de dejar en claro que son dos ex novios que se quieren mucho y que se permiten verse de vez en cuando sin etiquetas, quien sorprendió al hablar de este tema fue Mati Napp, quien mantuvo una breve pero intensa historia de amor con Vigna durante el Súper Bailando.

“No sé nada y no me interesa hablar de un tema que yo, por suerte, yo ya estoy re afuera. Estoy de vacaciones, disfrutando mucho con mi familia. Recién me levante y estoy viendo (lo que está pasando) por Twitter, pero la idea es desaparecer. Es algo que me chu... un hue...", había expresado el coreógrafo, sin filtro.

Sin estar ajena a esto, Flor dio más detalles de cómo quedó el vínculo con el coach: "Fue una historia de amor muy intensa, nos veíamos todos los días. Él me enamoró un montón y después descubrimos que no éramos tal para cual, pero fui muy lindo lo que pasó. Pero pasó", sentenció en una noya para Los Ángeles de la Mañana.

Por último, la entrevistada confesó que cortó el diálogo con Napp: "No hablamos, tratamos de no forzar nada porque como todo fue tan fresco y realmente hubo mucho amor y mucho cariño, es como que tenemos que desaparecer un rato de la vida del otro".

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-flor-vigna-tras-exabrupto-mati-napp-opinar-reencuentro-occhiato_130395