Hongos alucinógenos, pastillas de LSD y marihuana en un control en El Mollar

Domingo 26 de Enero de 2020, 13:06





La policía hongos alucinógenos, pastillas de LCD y marihuana, durante un control antidroga realizado por la Digedrop en El Mollar.

En el vehículo requisado también encontraron más de $20.000 y  otras sustancias. Los cuatro jóvenes, que viajaban en el auto quedaron a disposición de la Justicia Federal.

“En la tarde del sábado en la ruta 307 a la altura del Dique La Angostura, al detener el auto donde viajaban cuatro jóvenes de Yerba Buena y Bella Vista, realizamos el control  y encontramos esas sustancias. Trece gramos de marihuana, treinta y cinco hongos alucinógenos, veinticinco troqueles de LCD, papeles engomados, estuches de papel de celulosa y otras pastillas que se debe determinar de que tratan”, detalló el Director General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor Manuel Castaño quien supervisó todos los trabajos.

El Juez Fernando Poviñal a cargo del Juzgado Federal N° 2 en feria, ordenó que las sustancias sean secuestradas, mientras que el auto al igual que el dinero en efectivo sea entregado a sus dueños. Los cuatro jóvenes, dos mujeres y los dos varones, mayores de edad están a disposición de la justicia. /Secretaria de Comunicación Pública Tucumán