Extraños inventos chinos

Domingo 26 de Enero de 2020, 12:28





Hay una creencia popular de que los chinos son muy habilidosos, por lo menos en lo que a máquinas se refiere.

Muchas personas en China invierten gran parte de su tiempo en inventar y producir obras electrónicas muy parecidas a otras que cuestan auténticas fortunas.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:

Diapositiva 1 de 26: Hay una creencia popular de que los chinos son muy habilidosos, por lo menos en lo que a máquinas se refiere. Muchas personas en China invierten gran parte de su tiempo en inventar y producir obras electrónicas muy parecidas a otras que cuestan auténticas fortunas. ¡Haz clic para verlas todas!

Diapositiva 2 de 26: En la ciudad de Tangshan, a 180 km de Pekín, Zhao Xiugo conduce una réplica casera de un Fórmula 1 construido con hierros reciclados.

Diapositiva 3 de 26: En Shanghái, Xu Zhiyun conduce una pequeña moto que él mismo ha creado. ¿Qué te parece?

Diapositiva 4 de 26: Zhang, un agricultor con gran interés en inventos científicos, en el interior de su propio submarino. ¡Ha creado siete como este!

Diapositiva 5 de 26: Su Daocheng se desplaza en caballo mecánico por las calles de Shiyan. Tiene 1,5 m de altura y cuenta con dos ruedas de apoyo.

Diapositiva 6 de 26: Guo, que es agricultor, conduce una réplica de Lamborghini que él mismo fabricó con la ayuda de su nieto, a quien quiere regalárselo.

Diapositiva 7 de 26: Un hombre camina junto a una réplica aún sin finalizar de un Airbus A320.

Diapositiva 8 de 26: En la ciudad de Shenyang, Liu Fulong prueba su magnífico coche de madera que pesa más de 200 kg, alcanza los 30 km/h y circula hasta 20 km después de repostar.

Diapositiva 9 de 26: Con control remoto, Tao Xiangli dirige su propio robot construido con piezas viejas y componentes electrónicos de segunda mano. ¿No es increíble?

Diapositiva 10 de 26: En la villa de Xiahe, cerca de Shenyang, Li Jingchun y otros familiares trabajan en este avión improvisado con hierro reciclado.

Diapositiva 11 de 26: En la aldea de Dashu, cerca de Wuhan, un agricultor se lanza con su nuevo invento: un aparato creado por él mismo, Shu, con ocho motores de moto.

Diapositiva 12 de 26: Tao Xiangli camina sobre su propio submarino. Xiangli afirma que lo creó con antiguos barriles de gasolina y que hasta tiene un periscopio, tanques de control de profundidad, motores eléctricos y dos hélices.

Diapositiva 13 de 26: En la provincia de Jilin, Zhang Yali prueba una bicicleta enorme creada por él y sus amigos. Zhang tardó más de dos meses en construirla para poder regalársela a su hijo.

Diapositiva 14 de 26: El agricultor Chen Lianxue está sentado en su propio avión. Tardó más de 2 años en construirlo y costó casi 4.000 dólares.

Diapositiva 15 de 26: Un individuo conduce un tanque blindado, creado por él mismo y sus amigos.

Diapositiva 16 de 26: En la ciudad de Shenyang, en la reserva helada, Ding Shilu (mecánico) realiza un vuelo con una aeronave hecha con materiales reciclados. Tres motores y varios plásticos forman parte de ella.

Diapositiva 17 de 26: ’Shenlong-3’ es el nombre del submarino creado por Zhang Junlin, un exguarda de prisión ya jubilado. Tardó 2 años, mide 15 m, pesa 25 toneladas y tiene una capacidad para 20 personas.

Diapositiva 18 de 26: El inventor Yang Zongfu está orgulloso de su bola salvavidas tras probarla varias veces. Le llevó 2 años hacerla y dentro caben 3 personas para sobrevivir 10 meses.

Diapositiva 19 de 26: Wu Yulu conduce un pequeño tractor de campo dirigido por un robot. Empezó con esta afición en 1986.

Diapositiva 20 de 26: Una mujer conduce un monociclo muy creativo en un parque de Shanghái.

Diapositiva 21 de 26: Lo creó Shi Songbo y tardó casi 4 meses. Le costó 47.000 dólares.

Diapositiva 22 de 26: Guo Leiting tiene 60 años y un helicóptero construido por él mismo en Yuncheng.

Diapositiva 23 de 26: Un joven conduce un coche que él y su propia familia crearon en conjunto en la ciudad de Zhuzhou.

Diapositiva 24 de 26: Zhang Haiyong hizo sus últimos ajustes en su avión casero. Tardó casi 5 meses y gastó 1.300 dólares en la construcción. Durante las pruebas, sólo voló entre 2 y 3 metros.

Diapositiva 25 de 26: Algunas personas observan el coche de Zhu Runqiang hecho con restos de otros vehículos. Puede alcanzar los 60 km/h.

Diapositiva 26 de 26: Abulajon tiene 30 años y en la imagen aparece conduciendo su propia ¿moto? Mide 4,3 m de largo y pesa 0,3 toneladas. Alcanza los 40 km/h.No te pierdas: Los inventos japoneses más increíbles de la historia.





Fuente: https://www.msn.com/es-ar/noticias/mundo/estos-son-los-inventos-chinos-m%c3%a1s-extra%c3%b1os/ss-BBZhOsR?li=AAggFoW