El "palito" de Jorge Rial a Mónica Gutiérrez tras el fin de su ciclo

Domingo 26 de Enero de 2020, 13:54

Nueva chicana del periodista a la conductora.



A pesar de haber trabajado por años en el mismo canal, Jorge Rial y Mónica Gutiérrez mantuvieron importantes diferencias que las hicieron notar a través de sus redes sociales. En antiguas oportunidades, los conductores se cruzaron en Twitter y generaron un tenso ambiente que continúa hasta la actualidad.

En esta oportunidad, el presentador de "Intrusos" lanzó un comentario en la red virtual que hizo ruido entre los usuarios ya que dio a entender que se refería a su colega. "Medio en joda dije que iba a hacer la película de #Intrusos20Años. No estaría mal, en medio de tantos programas que aguantan apenas un mes", lanzó.

Claro está que omitió nombrar a Gutiérrez, aún así llamó la atención ya que el ciclo de ella que inició el pasado 6 de enero en la pantalla de canal Trece, "Crónicas de la Tarde", finalizará el 31 de este mes por bajo rating.

Jorge Rial Mónica Gutiérrez
 El periodista ¿disparó? nuevamente contra la periodista


"Acá @teloresumo hizo un hilo con posibles protagonistas. Hay de todo. Lindo, feo y hasta algún zarpado. Pero esto demuestra la importancia de @Intrusos en la televisión argentina. 20 años ininterrumpidos al aire. Un récord. Pocos pueden decir esto en la tele. Nosotros sí. Gracias por acompañarnos. Siempre. Desde el humor, el amor y la crítica", continuó.

Jorge Rial Mónica Gutiérrez


Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/El-palito-de-Jorge-Rial-a-Monica-Gutierrez-tras-el-fin-de-su-ciclo-en-El-Trece--20200126-0003.html