Con un contundente mensaje que luego borró, Cinthia Fernández terminó con Martín Baclini

Domingo 26 de Enero de 2020, 16:44





Luego de varias ideas y vueltas, y especulación en cuanto a un posible regreso, Cinthia Fernández tomó la decisión de aclarar que su relación con Martín Baclini está terminada.

En su cuenta de Instagram, sin nombrar a su ex pareja, la panelista de LAM subió un texto en el que explica por qué se alejará definitivamente del mediático empresario.

"Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente, persona, con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar”, publicó la ex pareja de Matías Defederico, a modo de reflexión.

Y sumó: "No quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena, simplemente no es el momento indicado para ellos. Es bonito coincidir, pero es mejor saber ofrecer libertad a quien aún no encuentra su sitio".

Lo curioso es que minutos después de publicar su mensaje en su cuenta de Instagram, Cinthia lo borró. ¿Qué habrá pasado?


La publicación de Cinthia Fernández en Instagram. Luego, la borró.
La publicación de Cinthia Fernández en Instagram. Luego, la borró.


Fuente: https://www.clarin.com/fama/contundente-mensaje-luego-borro-cinthia-fernandez-termino-martin-baclini_0_5RdxoL64.html