¿Ajuste de cuentas? Pasaron en una moto y lo fusilaron a quemarropa

Domingo 26 de Enero de 2020, 20:45





Un joven de 23 años murió en la madrugada de este domingo luego de que dos hombres que circulaban en una moto le dispararan a quemarropa.

La víctima, identificada como Nahuel Zelame, se encontraba junto a su hermano y unos amigos en calle Murga al 500 y Diagonal Norte, en Barrio San Roque, Villa 9 de Julio, cuando recibió el disparo mortal. Fue trasladado al Hospital Centro de Salud en un auto partícular y falleció a las pocas horas.

“Según el testimonio del hermano de la víctima se encontraban en calle Murga y Diagonal Norte, bebiendo con unos amigos cuando estos hombres pasaron haciendo tiros y uno impactó al joven de 23 años. Su hermano también recibió un disparo en el brazo izquierdo, pero no presenta gravedad.

Zelame fue trasladado en auto particular al Hospital donde perdió la vida, pasadas las cuatro de la mañana”, detalló el Comisario Vicente Valles, Jefe de la Comisaría 10, quien trabajó en el lugar realizando las primeras averiguaciones y delimitando el lugar del hecho, hasta que llegó la División Homicidios y personal del ECIF.

El personal de Homicidios de la Policía , a cargo del Comisario Christian Peralta, trabaja junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en el lugar del hecho para dar con los autores del hecho, que serían conocidos por el amigo de la víctima. /Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán