Santacruceña denunció que la violaron, nadie la escuchó y terminó con su vida

Lunes 27 de Enero de 2020, 10:39

La muchacha acusó haber sido agredida sexualmente y afirmó que "la Justicia no hizo nada".



La ciudad santacruceña de Rio Gallegos no sale de la conmoción por la muerte de una joven de 26 años.

Rocío Stefanía Rosales Vargas fue hallada sin vida en su departamento ubicado en Alcorta y Comodoro Rivadavia este domimgo.

Los investigadores a cargo del caso no encontraron signos de violencia ni señales de haber sido víctima de un robo y un posterior asesinato, según precisó La Opinón Austral.

Además, el resultado preliminar de la autopsia hace presuponer que se trató de un suicidio, por lo que la policía forense descartó otras hipótesis sobre su muerte.
joven.

La investigación estuvo a cargo de la Comisaría Primera y el Gabinete Criminalístico. Además, el fiscal Dr. Fernando Basanta fue quien encabezó las investigaciones de este terrible hecho.

Luego de su trágica muerte, trascendió que la joven había sido víctima de abuso sexual.

Y si bien por el momento se desconocen los pormenores de la causa y la denuncia que radicó, Rosales Vargas denunció que haber sido sometida y que “la Justicia no hizo nada”.

De hecho, antes de tomar la fatal decisión, la joven recurrió a sus redes sociales para publicar dos posteos que llamaron la atención de sus seguidores. 


“Ya no pido más de nada”, fue el primero de ellos. Minutos después, escribió en una historia de Instagram:“Es mejor irme que quedarme”.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/01/instagram-3.jpg



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/denuncio-que-la-violaron-nadie-la-escucho-y-se-suicido/