Manzur felicitó a Jaldo por su trabajo durante los días de lluvias y derrumbes

Lunes 27 de Enero de 2020, 13:29

Manzur sostuvo que es importante cuidar a tucumanos y turistas que visitan la provincia.



Tras las fuertes lluvias que azotaron la provincia, que produjo derrumbes en la ruta 307 que une el llano tucumano con los valles calchaquíes, el gobernador, Juan Manzur, expresó que la Dirección Provincial de Vialidad trabaja a destajo para brindar seguridad a los automovilistas y garantizar la transitabilidad de los caminos.

Además, el Gobernador hizo un reconocimiento a la labor realizada por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que durante las últimas semanas estuvo a cargo del Poder Ejecutivo, y atendió los requerimientos de distintas localidades afectadas por las lluvias a través del Comité de Emergencias.

“El Vicegobernador dio instrucciones claras de que Vialidad esté permanentemente dando seguridad. Ante la mínima duda, lo que hacía el equipo era interiorizarse en detalle de los puntos más conflictivos en la ruta 307 donde se había producido un derrumbe o existía la posibilidad de que se produjera”, comentó.

El Mandatario explicó que las contingencias  “tienen que ver con el marco general de situaciones climatológicas que se producen la región y en otros lugares, vinculadas a la concentración de precipitaciones en poco tiempo. Muchas veces lo que se extrema son las medidas de prevención para evitar cualquier inconveniente, sobre todo, con las familias tucumanas y las que nos visitan”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/01/vialidad-evalua-el-estado-de-la-ruta-307-para-dar-seguridad-vial/