Murió el bailarín que acompañó a Nazarena Vélez en el Bailando

Lunes 27 de Enero de 2020, 15:27

La muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín que acompañó a Nazarena Vélez y Jésica Cirio en el Bailando.



A través de sus redes sociales, Flavio Mendoza anunció la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín que acompañó a Nazarena Vélez y Jésica Cirio en el Bailando.

“No puedo creer que ya no estés en este mundo juan un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, escribió en su cuenta de Instagram el integrante del BAR para acompañar una foto del bailarín.

“Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer , siempre buen compañero. No puedo creerlo”, fue le mensaje de Cinthia Fernández, quien expresó su conmoción por la triste noticia, al igual que Lourdes Sánchez, quien comentó el posteo de Flavio.


Acosta tuvo su paso en el certamen de ShowMatch de la mano de Cirio y Nazarena. Sin embargo, la relación con Vélez fue tan tensa que decidió firmar su renuncia. Los motivos de su abandono apuntaron a la tensa relación que el artista mantenía con Vélez, su pareja de baile. El escándalo no terminó en la TV, sino que siguió en las redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, Nazarena publicó una extensa nota que acompaña un audio del bailarín y en la que remarca que la producción del programa de Showmatch es completamente ajena a lo sucedido. Además, expresa su perplejidad por la actitud del bailarín.

La carta completa de Nazarena es la siguiente:


"Una enorme desilucion y tristeza q un profesional tan talentoso,a quien siempre respete y le di un lugar de privilegio,y solo palabras de halagos,mienta de esta manera intentando primero ensuciar mi trabajo q tanto cuido y necesito,y desp a una empresa seria y responsable q solo nos da oportunidades laborales y de crecimiento personal y profesional como es Ideas del Sur.

No se q se le cruzo por la cabeza a Juan Carlos ni con q fin mintió de esta manera,solo le deseo lo mejor en su vida;se q seguira cobrando su sueldo a pesar de esto y q nadie en Ideas del Sur hoy entendio su tibio pedido d disculpas. Personalmente quiero reinvindicar al Sr Prada,Hoppe,etc y al mismo Marcelo Tinelli q NADA tienen q ver con lo sucedido.

Seguire trabajando con Ideas y cuando esto ya no ocurra,se mantendra mi agradecimiento para todos y cada uno de los profesionales que ahi trabajan.
Con esto cierro este mal trago y continuo mi vida con dolores,equivocaciones pero sin perjudicar ni ensuciar el Buen Nombre y Honor de nadie.
Gracias a todos y esto tbien pasara".

De esta manera, Nazarena manifestó su agradecimiento hacia el programa y en especial a la producción, de parte de quien recibió un apoyo indispensable para continuar con su participación en el certamen.

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

No puedo creer que ya no estés en este mundo juan ???? un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos ........

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/murio-juan-acosta-companero-de-nazarena-velez-en-bailando-y-flavio-mendoza-expreso-su-dolor_124776