Cinthia reveló que tuvo un encuentro con Baclini: "Una de las nenas estaba llorando y me dijo que lo extrañaba"

Lunes 27 de Enero de 2020, 16:22





Cuando todavía estaban en pareja, la buena relación que tenía Martín Baclini con las hijas de Cinthia Fernández era una maravilla. Las tres nenas tenían otro adulto en quien confiar, y la panelista sabía que siempre tenía con quien dejarlas si tenía alguna urgencia. Pero cuando se separaron, ese cariño no desapareció de un día para el otro.
 
De hecho, las hijas de Cinthia siguen muy unidas a Martín, y el empresario rosarino no está dispuesto a olvidarlas. Esta semana, Baclini terminó yendo a la casa de su ex para visitar a una de sus nenas, que estaba muy angustiada porque lo extrañaba.  
 

"Él fue a casa a ver a las nenas, porque las nenas le pidieron. El día anterior, una estaba llorando y yo dije ‘¿qué hago?’. De hecho, le dije a Karina Iavícoli que no sabía qué hacer, porque me quiero desprender de él. La veo llorar y me dice ‘extraño a Martín’, y entonces le pregunté si quería que lo llamara”, contó Cinthia en Los ángeles de la mañana.  
 
"No sé cómo manejarlo. Y ahí él le dijo ‘¿Querés que te vaya a ver?’, y a mí me pareció egoísta no dejar que se viera con las nenas”
, agregó. Luego, la bailarina aclaró que el empresario estuvo en su hogar desde las 17 hasta las 23 horas, por lo que no se quedó a dormir con ella.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/cinthia-fernandez-revelo-tuvo-encuentro-martin-baclini/20200127160659348805.html