Recuperan el auto robado en escruche en Yerba Buena: vecinos lo encontraron

Lunes 27 de Enero de 2020, 17:09

Foto: Comunicación Tucumán



El auto de una familia que fue víctima de un escruche en la ciudad de Yerba Buena fue recuperado en la madrugada de este lunes. Personal de la Patrulla Motorizada de la Capital encontró el vehículo abandonado en las calles Patricias Argentinas y Bolivia de la Capital. El robo ocurrido en calle Moreno al 100 de esa ciudad fue denunciado el 23 de enero en la Comisaria de Yerba Buena.

Leé más:
Verano inseguro: escruche a metros de la Municipalidad de Yerba Buena

Los efectivos de la Patrulla Motorizada recibieron el llamado de vecinos que advertían que en esas calles había un auto abandonado obstruyendo la salida de un garaje. Alrededor de la 1 de la madrugada, se hicieron presentes en el lugar y encontraron al vehículo abierto con las llaves puestas y diferentes elementos tirados por el suelo, informaron desde la Dirección General de Prevención Ciudadana, a cargo del comisario Servando Burgos.

La Fiscalía en feria dio intervención al personal de Criminalística y ordenó que el vehículo sea trasladado a la Comisaria 12 en calidad de depósito. Mientras tanto los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena continúan las tareas investigativas para dar con los autores del hecho y recuperar los otros objetos robados, entre ellos, un televisor.