La respuesta de Sol Pérez luego de que Mónica Farro le iniciase acciones legales

Lunes 27 de Enero de 2020, 17:18





Parecería ser que el conflicto entre Mónica Farro y Sol Pérez terminó encontrando su fin de una manera quizás no tan pacífica, pero sin dudas efectiva: la vedette le presentó una demanda por calumnias e injurias a la conductora, por lo que ninguna de las dos debería volver a hablar de su discusión en los medios.

En ese sentido, Sol fue abordada por las cámaras de Confrontados para conocer su posición luego de haber recibido la carta documento de su compañera de elenco.

"Estoy muy zen, muy bien", empezó diciendo Sol, quien días atrás se había mostrado muy angustiada por todo el conflicto con Farro. "En cuanto a la demanda no tengo nada para decir, yo no me entero de nada", aclaró.

"No se si está mi abogado acá. No voy a hablar del tema. Estoy en otra, no me interesa. Yo vengo a trabajar, a divertirme, a divertir a la gente que gracias a Dios viene a vernos todos los días"
, agregó la conductora, que luego de este conflicto confirmó que seguirá actuando en la obra 20 Millones. 


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/respuesta-sol-perez-luego-monica-farro-iniciase-acciones-legales/20200127162051348820.html