Detienen a uno de los autores del violento robo a un kiosco en San Pablo

Lunes 27 de Enero de 2020, 17:29

Fotos: Comunicación Tucumán



El principal sospechoso del robo en un drugstore de la localidad de San Pablo fue detenido en la noche del sábado. El violento robo sucedido el 14 de enero pasado había quedado grabado en las cámaras de seguridad del negocio y el video se hizo viral en las redes sociales.

Desde ese momento los efectivos de la Unidad de Investigaciones Oeste realizaron un arduo trabajo para dar con los autores del hecho. En los allanamientos realizados en la noche del sábado detuvieron a J. B., mientras que los investigadores continúan trabajando para dar con su cómplice.

Leé más:
Violento asalto en San Pablo (video)

“En el allanamiento realizado en calle Fortunata García al 3000 ,ubicado en Barrio San Francisco, secuestramos una moto, una llave denominada “chupete” que se utiliza para violentar arranques de motos, y dos gorras (similares a las que portaban al momento del robo). También se encontraron dos cartuchos. El acusado que buscábamos no estaba en el domicilio, pero a unas cuadras lo identificamos caminando; luego de una persecución logramos reducirlo y fue detenido”, explicó el Director de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos, Daniel Robles.

La Fiscalía especializada en Robos y Hurtos en feria,a cargo de la causa dispuso la detención de J.B., mientras que la investigación continúa para dar con su cómplice que está identificado.