VIDEO: así fue el cobarde ataque de los rugbiers santiagueños a un estudiante

Martes 28 de Enero de 2020, 05:29

PATOTEROS. El joven fue atacado por varios sujetos, aunque identificó a dos como los principales responsables de su golpiza.



Los enfrentamientos que involucran a rugbiers, parecen ser un tema recurrente en los últimos días y se encuentrn en el ojo de la tormenta tras el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell a manos de diez jugadores de Rugby.

En ese marco, este domingo se produjo en Santiago del Estero un nuevo enfrentamiento protagonizado por rugbiers que, con el mismo modus operandi, atacaron a un joven estudiante a la salida de un local bailable ubicado en la autopista Juan D. Perón que une Santiago con La Banda.

Dos de los agresores, fueron identificados y denunciados por la víctima, Juan Cruz Mussi. Se trata de Exequiel Chedid y Francisco Piatti, ambos jugadores de un conocido club de la capital santiagueña, señalados como los principales responsables de la gresca.

Piatti, fue detenido en el transcurso de la siesta de este lunes luego de que se conociera la denuncia de la que se hicieron eco incluso medios nacionales.

Se espera que en las próximas horas se produzca también la detención del otro atacante.

En las imágenes, se puede apreciar cómo Mussi es tomado por la espalda por un tercer sujeto mientras los denunciados lo agreden.

Al escuchar la sirena de la policía cesan inmediatamente su ataque, pero quedaron registrados en las imágenes que se viralizaron también este mismo lunes.




Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/518705/video-mira-momento-ataque-rugbiers-santiaguenos-joven-salida-boliche