Pampita mostró la buena relación que tiene con sus dos “hijastros”

Martes 28 de Enero de 2020, 06:46 |

Pampita se mostró compinche con los hijos de Roberto García Moritán en México.



Según Puli Demaría, una de las mejores amigas de Pampita, ¿qué vio la conductora en Roberto García Moritán que la hizo sentir que él era el correcto? Las ganas de consolidar una sólida familia ensamblada. Y, sin dudas, así fue.

Los hijos que Carolina tiene con su ex, Benjamín Vicuña, Benicio, Beltrán y Bautista, se llevan bárbaro con los de él y Milagros Brito, Delfina y Santino. Contentos, amaron las valijas y se alejaron por algunos días de Buenos Aires para disfrutar juntos del verano en el exterior.

Primero, la familia se divirtió en Punta del Este, Uruguay, donde la conductora se habría peleado a los gritos en el auto con su marido. Después de haber desmentido categóricamente la información de Mariana Brey, volvieron a emprender viaje. ¿El segundo destino? Riviera Maya, en México.

Además de mostrar su espléndida figura en las paradisícas playas, la conductora dejó en claro que vive un feliz presente en familia. Junto a su marido y sus dos hijos posó en Tulum, con una súper sonrisa y un outfit muy canchero.

La modelo también fotografió a los adolescentes junto a su papá, con las ruinas de fondo mientras Roberto los abrazaba a ambos.

Contento por estas vacaciones inolvidables bajo el sol mexicano, el esposo de Pampita también posteó una postal familiar. "Familia, amor... Caro y Robert", agregó y además etiquetó a sus amados hijos.

Mirá las fotos:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-mostro-compinche-hijos-roberto-garcia-moritan-mexico-tras-rumores-pelea_130450