Impresionante video: levantan un auto con las manos para rescatar a una mujer atrapada

Martes 28 de Enero de 2020, 08:31





Una docena de personas levantaron este domingo un coche de grandes dimensiones para rescatar a una mujer que había quedado atrapado debajo de él tras ser atropellada en Manhattan (Nueva York).

Las imágenes, publicadas en Twitter, muestran como varias personas corren hacia un SUV negro para inclinarlo hacia un extremo y así poder ayudar a salir de la parte inferior del coche a la mujer atrapada.

Según declaró el autor del vídeo, Colby Droscher a un periódico local, se encontró con los acontecimientos cuando escuchó el choque de los coches y los gritos de la gente.

"Mientras me acercaba, se formaba una gran multitud alrededor de la intersección. De repente todos corrieron a levantar el coche. Todo sucedió tan rápido...", cuenta al periódico.

Posteriormente, la mujer, de 25 años,  tuvo que ser trasladada al hospital tras la revisión previa de los equipos de sanidad.

Sin duda el vídeo es una prueba de las acciones desconsideradas que llevan a las personas a querer ayudar a alguien en apuros.

El vídeo, que ya tiene 40.000 ’likes’ y 4.400 tuits se ha vuelto viral en las redes por los actos de lo que denominan como "buenos samaritanos".




Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4133169/0/docena-personas-levantan-coche-rescatar-mujer-habia-sido-atropellada/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias