El abogado de Báez Sosa sobre los rugbiers: “No tienen ningún tipo de arrepentimiento”

Martes 28 de Enero de 2020, 10:21





En una nueva jornada de reconocimiento en la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa, el abogado de la familia, acaba de confirmar a otros tres participantes en la brutal pelea a la salida del boliche Le Brique. Fabián Améndola aseguró que estas personas, que ya habían sido nombradas anteriormente y, por lo que declararon los testigos, tienen diferentes niveles de participación en el enfrentamiento.

“Uno de ellos arengaba a la persona que le pegaba la patada a seguir haciéndolo. Otro de ellos lo golpeó a Fernando con puño, al principio de la pelea. Finalmente, otro que aún no está claro su rol, pero que sí va con el grupo a atacar a Fernando”, expresó en diálogo con la prensa.

Por otro lado, Améndola declaró que, hasta el momento, solo uno de los diez rugbiers no fue reconocido por los testigos, en ninguna de las ruedas.

“Estamos en esos números, queremos que se rompa con el pacto de silencio con esto. Esta persona no fue reconocido por ningún tipo de prenda”, sostuvo. Sin embargo, agregó: “Mañana se harán las pruebas químicas con sus prendas, estos elementos pueden servir para cerrar finalmente todos los reconocimientos”.

Asimismo, el letrado afirmó que en su investigación creen que había una persona más en la pelea, pero que no vivía con los rugbiers. “Hay un chico más que no vivía con ellos, pero que pudo haber estado presente”, dijo.

Sobre la posibilidad de algún tipo de arrepentimiento de parte de los jóvenes por el crimen de Fernando Báez Sosa fue contundente. “El abogado defensor los ha puesto al tanto del nivel de gravedad de la situación. Ellos tomaron la vida de una persona y no les conmueve absolutamente nada. No tienen ningún tipo de arrepentimiento“, concluyó.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/el-abogado-de-fernando-baez-sosa-sobre-los-rugbiers-no-tienen-ningun-tipo-de-arrepentimiento/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost22