Kobe Bryant elegía viajar en helicópteros: desgarrador motivo

Martes 28 de Enero de 2020, 10:21

La estrella de la NBA había optado por este tipo de transporte desde hacía años.



El fatal accidente que sufrió Kobe Bryant cuando viajaba en un helicóptero privado junto a su hija, Gianna “Gigi” Bryant, de 13 años, dejó conmovido al mundo entero. La dupla se trasladaba el pasado domingo junto a un grupo de personas hacia una práctica de baloncesto cuando la aeronave se precipitó a tierra provocanto la muerte de todos los tripulantes.

Ahora, en medio del dolor, se conoció el motivo por el cual la leyenda de la NBA optaba por trasladarse en estos vehículos: pasar más tiempo con sus hijas.

En una entrevista en 2018 al sitio Barstool Sports, Kobe detalló: “Me perdía una obra escolar porque estaba sentado en el tráfico. Tenía que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme sin comprometer el tiempo con mi familia. Ahí es cuando busqué helicópteros. Así podría ir y volver en 15 minutos. Ahí fue cuando empezó”.

“Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano a la mañana, llevar a las a niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso’”, explicó en aquel entonces en deportista.

 


Fuente: https://caras.perfil.com/noticias/internacional/kobe-bryant-motivos-viajes-helicopteros.phtml