A menos de 24 horas el remate del sillón supera los 943.000 pesos. La subasta terminará este viernes.
El sillón de Maradona: casi $ 1 millón ya ofrecen los fanáticos
Jueves 30 de Enero de 2020, 06:15
Los fanáticos de Diego Maradona ya ofrecen casi un millón de pesos en la subasta del sillón que usó el "Diez" en el partido que su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, disputó ante Vélez Sarsfield, por la fecha 17 de la Superliga. La subasta que comenzó con una base de 80.000 pesos en la página oficial del club, a menos de 24 horas supera los $ 943.000 y se extenderá hasta el viernes a las 15. Se trata de un sillón modelo Colonial King realizado en cuerina Blanca y Azul, utilizado y firmado por Diego Armando Maradona, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la Fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Sobre el procedimiento de la subasta, la institución platense informó que los interesados en quedarse con el sillón deberán loguearse con sus datos reales en la plataforma.
Solo podrán realizar un máximo de cinco ofertas. Quedará bloqueado el IP de los que intenten hacer más de la cantidad indicada.
En tanto, los interesados en tener una réplica podrán adquirirla a un valor de 50.000 pesos, aunque no contará con la firma del entrenador, en la tienda oficial del club, ubicada en la sede de calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense..